«Nivel de locura, gripe aviar se unió al grupo»- Las fuertes burlas que recibió María Gabriela de Faria por su vídeo promoviendo no comer pavo 

0
210

En las últimas horas la actriz venezolana, María Gabriela de Faria desató la polémica en las redes sociales tras publicar un material audiovisual en donde se le puede ver abrazando y besando a un pavo para promover la no ingesta de animales.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un vídeo que dio mucho de qué hablar en las redes sociales por su manera de entablar una alimentación vegana.

VER TAMBIÉN:«Película de terror, se rompió el hechizo»- María Gabriela de Faria enciende las redes al subir una foto sin nada de maquillaje

En la descripción del post fue en donde la actriz comentó lo siguiente: «Esta experiencia fue una locura. Abrazar a Sun confirmó mi decisión de no comer animales y honrar al alma detrás de esos ojos que alguna vez consideré comida. He decidido volverme un guardián de los pavos y tú puedes hacerlo también ❤️ Con una sola donación puedes ser el guardián de tu pavo rescatado en @thegentlebarn . Esto ayuda al santuario a darles una vida hermosa a estos pavos rescatados y les da un chance a más animales. Si esa no es la manera más Bella de decir gracias, no se que es ❤️🦃🌱«.

Por otro lado y como era de esperarse, varios internautas de la plataforma 2.0 y seguidores de la venezolana se fueron a la cajita de comentarios y le dejaron saber, con comentarios sarcásticos, que si comen pavo, que es rico y que ella está algo loca pues promueve una vida sana pero abraza y besa a un ave que le puede contagiar de la gripe aviar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí