Niurka y Juan Vidal se han reconciliado, le llevo serenata (+VIDEO)

0
207

Fue toda una mentira.

Como bien sabemos Juan Vidal y Niurka Marcos habían tenido una relación dentro de La Casa de los Famosos 2, sin embargo con la salida de Niurka prometieron seguir juntos y que cuando él estuviera afuera la buscaría pero esto no paso, pues así mismo hace unos días Niurka había comunicado que esta relación había llegado a su fin, ya que había intentado comunicarse con él y no había tenido ningún tipo de respuesta.

Pues ahora es toda una sorpresa, Niurka compartió a través de cuenta de Instagram que ella y Juan Vidal están juntos, aclaró que nunca han estado separados, pues siempre se mantuvieron en constante comunicación, supuestamente mantuvieron su relación en secreto por aquellas personas negativas.

“Que sepa la gente que nunca hemos estado separados. Siempre estuvimos super pegados, super apoyándonos, hablando por teléfono, de pronto tuvimos intimidad cibernética”. Comento.

“Perdonen que les dijimos esa mentirita para mantener un poquito en hermético (el tema) por la situación que estaba viviendo Juan, por todas esas reacciones que, de pronto, provocan ardides, molestia”, indicó Marcos.

Tras las declaraciones que dio Niurka hace días acerca de que Juan no la había contactado, dijo que el actor siempre ha mantenido una “imagen impecable”, por lo, debido a la demanda que interpuso Cynthia Klitbo en su contra, no la había podido recibir.

“Esto provocó que Juan se hermetizara, se asustara, por eso no me recibió. Estaba incomunicado, estaba aterrado porque, cuando una persona no sabe cómo enfrentar un escándalo por primera vez, es fuerte para una persona que está acostumbrada a mantenerse en bajo perfil”, sostuvo.

También  posteó un video donde se encontraba disfrutando una romántica serenata que le llevó Vidal: “Gracias por mi mariachi”, escribió Niurka.

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí