¿CÓMO? – Niurka quiere que sus cenizas las conviertan en talco íntimo para hombres (+VÍDEO)

0
67

Durante una entrevista con el programa El Candelero de la cadena Telemundo, Niurka Marcos dio su opinión al respecto de todo lo que sucedió entorno a la muerte de José José.

Niurka declaró que nunca había visto tal acto como repartir las cenizas de un difunto. “Nunca había visto semejante estupidez, pero ¿cuándo has visto que las cenizas se dividan como si fueran talco?… Opino del hecho que hayan manchado la partida de nuestro príncipe de la canción con semejantes barbaridades, mediocres, ineptas y el circo tan ridículo que hicieron entre todos”, refiriéndose a los hijos del cantante.

VER TAMBIÉN: 

Cantante colombiana Francy detiene concierto porque un hombre del público se autocomplacía

Ante la pregunta de si hubiera actuado de manera diferente a como lo hizo la familia del ídolo mexicano, la vedette respondió: “No hubiera dejado polvito pa’ nadie… hubiera tomado las riendas como debe ser, que para eso es su mujer, esa no piensa con el cerebro”.

La cubana también dejó en claro, con el humor que la caracteriza, lo que quiere que hagan con sus cenizas cuando muera.

“Que mis cenizas las hagan polvito para los huev… de los hombres, talquito, ¿sí o no? Sexy, sensual que se le pongan los huev… cachondos”, dijo ante los periodistas.

Ante las controversiales declaraciones, los presentadores de El Candelero no pudieron evitar reír y mandarle el mensaje a Niurka, de no utilizar tantas groserías porque no se le entiende lo que dice.

Fuente: TV Notas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí