Niurka Marcos y su novio Marko Peña se exhiben muy enamorados y ligeros de ropa (+VIDEO)

0
82

Niurka Marcos y Marko Peña mostraron mas de la cuenta mientras grababan un divertido video.

A través de su cuenta de IG, la La cubana Niurka Marcos compartió un clip, donde se encontraba tomada de la mano de su pareja, el cantante de banda, Marko Peña.

VER TAMBIÉN:TREMENDO — Chiquis Rivera convirtió a un hater en su fanática a cambio de dinero

En el video, los tortolos aparecen luciendo sensuales atuendos, la pareja dejó a ver su ejercitado cuerpo dando a notar lo conservados que se encuentran mientras pasaban su tiempo libre en la playa.  Niurka, llevaba puesto un bikini color nude y usaba un transparente vestido sobre el traje de baño, dejando relucir su marcado abdomen.

«Mis regaños también divierten», escribió la cubana.


En el material, la actriz de telenovelas compartió con sus seguidores los pormenores de un regaño, sacando así risas entre los presentes, mostrando una vez que le sobra carisma a la hora de hablar e interactuar con su publico que la añoran.

Cabe destacar que, Niurka se ha mostrado más enamorada y feliz que nunca tras iniciar su romance con Marko Peña, relación que has estado marcada por la polémica pues hay quienes aseguran que el hombre es homosexual. Sin embargo, la actriz no parece hacerle el más mínimo caso a las criticas y por el contrario sigue enfocada en su felicidad y en su carrera.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí