Niurka Marcos sobre los sucesos en Cuba «Ya son tiempos, el pueblo lo está pidiendo»

0
57

La actriz cubana Niurka Marcos habló de la situación actual que se vive en su país.

Artistas cubanos que han tenido que migrar debido a la situación de dictadura ahora se pronuncian sobre el levantamiento del pueblo en contra del régimen del país caribeño el cual lleva 62 años. En este sentido, la vedette Niurka Marcos quien reside en México, expresó para sus compatriotas «Ya son tiempos, ya la gente, el pueblo lo está pidiendo y hay que darle la ayuda que necesita».

VER TAMBIÉN – Marko contra los dictadores de Venezuela y Cuba: “La historia no los perdonará ni un segundo” (+VIDEO)

Por este motivo, la artista solicitó toda la ayuda posible para que su pueblo puedra librarse de una vez por todas de la dictadura, además les pidió a los medios de comunicación hacer mucho eco sobre lo que ocurre en Cuba «El pueblo se tiró para las calles porque ahorita hay hambre y porque se está muriendo la gente en los hospitales».

Seguidamente, Marko insistió que se ha estado enterando de todo a través de las plataformas digitales «No conozco, no sé, ni estoy en vínculo con ningún líder  que se haya presentado o se haya identificado como líder de absolutamente nada».

En conclusión, la artista dejó una frase notoria para hacer referencia al sentir cubano «Estoy totalmente de acuerdo con Carlos Sotelo cuando dijo ‘les han quitado tanto, tanto, que ya les quitaron hasta el miedo’; que bonita frase».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí