Niurka Marcos se destapa en entrevista con youtuber: «soy bien cochinona, bien rica, bien mamal#na, bien sucia» (+VIDEO)

0
325

Niurka Marcos nuevamente dio de que hablar luego de hacer fuertes revelaciones acerca de su vida sexual.

La reconocida actriz y bailarina de origen cubano Niurka Marcos, no sale de una para entrar en otra polémica y es que ahora, la mujer ha causado revuelo en redes sociales después de conceder una entrevista con el youtuber «El Escorpión Dorado», en la que sin tapujos ni tabúes habló de su intimidad.

VER TAMBIÉN: POBRECITA – Adamari López posa para una revista pero la destruyen con criticas: «cualquiera se ve espectacular con photoshop» (+CAPTURAS)

Durante el video, el Escorpión no dudó en lanzarle una indirecta a la también actriz y cantante sobre si había posibilidad de tener un encuentro sexual y ésta fue la respuesta que recibió.

“Estamos hechos el uno para el otro*** deberíamos cog*** Sí, deberíamos echar un palo y no le digo nada a tu vieja. Total eso se lava, queda limpio e impecable y se lo mando empacado a tu vieja”, dijo Niuka.

A su vez, la actriz le permitió al youtuber que se acercará a ella y que mirará de cerca su senos «Pásalo por la boobie, es falsa pero se ve bonita; es puro silicón pero se ve bonita. Ni sé (el tamaño de la copa de su sostén), porque como yo no me la ma***», dijo la vedette.

Además, la bailarina confesó que le gusta en la cama a la hora de tener intimidad “Yo soy cubana, yo soy muy cachonda, muy mam*** de cu*** muy sexual, pero no de depravación, no promiscua, yo con mi pareja y donde sea, soy bien cochinona, bien rica, bien mamalona, bien sucia”, aseguró.

Redacción «GossipVzla».
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí