Niurka Marcos se defendió de las acusaciones de su ex empleada doméstica (+VIDEO)

0
71

Luego que una exempleada domestica de Niurka Marcos la acusara de despedirla injustamente, amenazarla y hasta de sacrificar animales para hacer rituales de santería, la actriz se defiende y niega deberle dinero.

En un reciente encuentro con los medios, la vedette cubana fue cuestionada sobre las acusaciones de su exempleada Mary y los supuestos audios que publicó, donde ella le dice que “la aplastara como cucaracha”.

“Yo me quedé sin trabajo, yo no le debí nada. Que hubo fricción, fue el abuso de confianza. Le pedía que hiciera algo y me decía que no era su área”, explicó.

Niurka admitió que los audios son ciertos y calificó de malagradecida a su extrabajadora por todo lo que la ayudo en los 15 años que estuvo trabajando en su casa, asegurando que jamás volverá a trabajar para alguien como ella.

VER TAMBIÉN: 

Niurka Marcos aparentemente amenazó a empleada domestica (+VIDEO)

“Debería tenerme miedo porque le voy a romper su m*dre por hocicona. Es complicado meter a alguien a tu casa porque te salen ratas como esta p*rra, maldit*. ¿De qué? (La va a denunciar) Si la que me está difamando es ella a mí. Yo creo que a mí me basta con que no tenga otra Niurka, que le dé lo que yo le di, que la atienda como yo la atendí, que la cuide como yo la cuidé”, señaló.

La polémica famosa también hablo sobre los sacrificios a animales que se le acusa de hacer, argumentando que ese tema ya se sabía desde hace tiempo.

“Ella (Mary) ya está en el caldero y de cabeza. Ella lo sabe. ¿Cuál es la novedad?, ¿que yo sacrifico animales? Claro que yo le doy de comer a mis santos y eso no es novedad para nadie”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí