Niurka Marcos salió en defensa de Irina Baeva y arremetió contra Laura Bozzo (+VIDEO)

0
135

Continúan los dimes y diretes en torno a Irina Baeva y la cancelación de su conferencia ‘Arriba Eva’ en el evento ‘What a Woman’. Luego que Laura Bozzo arremetiera contra Irina, algunos han mostrado su apoyo a hacia la modelo.

Además de su novio Gabriel Soto, la actriz también recibió apoyo de Niurka Marcos quien con su irreverente manera de decir las cosas, salió en su defensa y critico a la conductora por las declaraciones en contra de Baeva.

En un encuentro con la prensa Niurka comentó, “Irina es una mujer talentosa. Por su talento y su belleza envidiada, Irina le tiene que dar gracias, muchas gracias a la vida por sentirse envidiada y que la envidien mucho, porque la envidia es una sentimiento maravilloso siempre que ella lo provoque”.

VER TAMBIÉN: 

Nicky Jam visitó el barrio en Puerto Rico donde creció junto a Daddy Yankee (+FOTO)

La cubana dejo en claro que las razones de Bozzo para criticar, se deben a la envidia que le tiene a la rusa por su belleza, cosa de la que carece Laura, según Niurka.

“Que no es más que envidia lo que está despertando porque es muy bella, muy talentosa, y porque se está comiendo un hombre bellísimo. Y Laura Bozzo no puede decir lo mismo porque está fea”, sentenció.

¡Niurka explota en contra de Laura Bozzo por acatar a Irina Baeva!

¡Niurka explota en contra de Laura Bozzo por acatar a Irina Baeva y la llama fea y envidiosa! 😲🎤📺 #VLA >> bit.ly/VivoVLA

Posted by Venga La Alegría on Thursday, March 5, 2020

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga la Alegría’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí