Niurka Marcos reveló que lo único que se ha operado es su zona intima (+VIDEO)

0
192

Conocida por su particular forma de expresarse y nunca quedarse callada, la vedette cubana no teme opinar sobre cualquier tema que le preguntan e incluso revelar detalles íntimos de su vida.

En una rueda de prensa para presentar su calendario 2021, Niurka Marcos impacto a todos con sus declaraciones sobre su cuerpo, revelando que nunca se ha sometido a cirugías estéticas, excepto por un detalle.

Entre las risas de los reporteros, la actriz explicó que a sus 53 años lo único que se ha operado es su zona íntima para conservarla “tan lindo y tan quinceañero” y reservarlo “para el galán que se atreva a entender mi locura”.

VER TAMBIÉN:

«ROBA MARIDOS» – Javier Ceriani asegura que Marjorie de Sousa tiene un romance con un empresario casado (+VIDEO)

Pasando a otros temas, Niurka fue cuestionada sobre si podría haber reconciliación con su ex Juan Osorio, a lo que ella mencionó que no tendría problemas de tener un “recalentado” con el productor.

“Ahorita somos la mancuerna perfecta. No he encontrado ni estoy buscando a un hombre para mi vida. O sea que llevada por la necesidad sí me lo como a él. Porque puedo, porque es el padre de mi hijo, ya conozco la intimidad con él, porque es mejor malo por conocido que bueno por conocer”, confesó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale El Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí