Niurka Marcos reveló que Giovanni Medina fue el culpable de conflicto con Ninel Conde (+VIDEO)

0
117

Luego de varios años de supuesto conflicto entre Ninel Conde y Niurka Marcos, esta última por fin reveló las razones de su enemistad con el Bombón Asesino.

En una entrevista con  José Eduardo Derbez, Niurka Marcos explicó que las supuestas peleas que ha tenido con Ninel Conde solo fueron un show creado por los medios de farándula, sin embargo ella lo ha tomado con diversión.

“Es más show de los medios amarrando navajas, llevando y trayendo, y bueno no voy a negar jamás, ni hoy ni lo he negado nunca, pues que yo me divierto, participo, me río”, señaló.

Y agregó, “Cuando las preguntas y los comentarios sí son serios, vamos, que repercuten socialmente sí respondo, porque es importante que la gente conozca a Niurka, porque soy figura pública, y que conozca qué es lo que pienso al respecto”.

VER TAMBIÉN: 

Video completo de Marlene Favela confirmando su divorcio “Si estoy separada, Si pedí el divorcio”

No obstante, la vedette si mencionó un momento en el que se molestó con Ninel a causa de su ex pareja, el empresario Giovanni Medina, quien mando delincuentes a la casa de Niurka para robarle las llantas de su auto.

“Pero entre Ninel y yo no hay ningún tipo de problema, hubo problema cuando Giovanni se atrevió a irrumpir en mi casa, mandar a delincuentes profesionales y me dejaron mi camioneta… sin llantas. En ese problema que hubo, que yo lo hice muy público, sí fue una bronca fea”, relató.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí