Niurka Marcos revela los privilegios que tenía Daniella Navarro y otros concursantes en La casa de los famosos 2

0
832

La actriz cubana Niurka Marcos habló de los supuestos privilegios que tienen algunos de sus compañeros en La casa de los Famosos 2.

Luego de su salida del reality show de Telemundo, Niurka Marcos ha soltado los trapitos sucios sobre el programa de televisión. Por este motivo, ahora la artista ha comentado públicamente que existen privilegios dentro de La Casa de los Famosos, que según aseguró, tienen concursantes como Salvador ZerboniLaura BozzoDaniella Navarro.

VER TAMBIÉN – Irrael Gómez confiesa que estos opositores y políticos venezolanos han rechazado sus entrevistas (+Captura)

Seguidamente, la vedette comentó que aunque a los participantes supuestamente se les prohíbe contacto con el mundo exterior «Le metieron un celular para que hablaran Zerboni, Rafael y Daniella. Tenían un celular dentro de la casa. Laura cada vez que le da la gana se mete al Sum, que es el set donde arman los diferentes sets, que si de fiesta, que si para la eliminación, que si para que reciban a un familiar o que si para hacer la curva de la vida…».

Niurka

Por si fuera poco, dijo que aparte de que les dejaban usar el celular, también les daban otros privilegios «le pasaban papelitos y le ponían letreros» con supuestamente información o guiones.
No obstante, luego de estas declaraciones Telemundo se pronunció para evitar la polémica creada por Niurka y negaron rotundamente las palabras de la artista, asegurando  «Todos los famosos dentro de La casa de los famosos reciben el mismo trato, beneficios y oportunidades».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí