Niurka Marcos respondió a Poncho de Nigris y admite que hace brujería (+VIDEO)

0
121

Conocida por no tener pelos en la lengua, la vedette cubana no desaprovecha ninguna oportunidad para decir lo que piensa, sin importar que cause polémica o a quien pueda ofender.

Esta vez en un encuentro con los medios, Niurka Marcos decidió responderle a Poncho de Nigris, quien hace unos días la calificó de “bruja”, por lo que ella no dudó en aclarar si hace o no brujería.

“Yo soy bruja, para todos los cabr*nes que andan por ahí diciendo que Mamá Niurka, que si Niurka es bruja. Sí soy bruja, pero real, lo que digo, no lo digo por pendejear, lo digo por sabiduría, yo sí soy una bruja con todas las letras, en mayúsculas”, señaló.

Si bien es creyente de la santería y devota a la Santa Muerte, Niurka dejo en claro, “Soy una bruja buena porque de los pocos temores que yo le tengo a la vida, a una de las cosas que le temo es al karma”.

VER TAMBIÉN: 

“Niurka es puro bla bla” – Poncho de Nigris respondió de manera contundente a Niruka Marcos (+VIDEO)

La protagonista de ‘Salome’ también fue cuestionada sobre si sacrificaba animales para hacer rituales, a lo que ella explicó de qué se trataba.

“No son sacrificios, son ceremonias, y son comidas, son manjares, lo mismo que te comes tú, el pollito, el puerquito, la res, yo se lo ofrezco a mi Ecu”, comentó.

Por ultimo mencionó que tipo de bruja serían sus compañeras del espectáculo, arremetiendo contra algunas de ellas.

“Laura Zapata es una bruja desatinada, por más que le pega al gordo no le atina. Marjorie de Sousa es una bruja villana y fría. Lyn May es una bruja muy cul*ra. Ninel Conde es una bruja muy pu*a y Danna Paola es una bruja talentosa”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alergia’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí