Niurka Marcos recordó el episodio de abuso que sufrió en su infancia (+VIDEO)

0
62

Conocida por su sinceridad a la hora de hablar, Niurka Marcos esta vez decidió contar uno de los episodios más oscuros de su vida, pues al igual que muchas mujeres, ella también sufrió de abuso en su infancia.

En un reciente encuentro con los medios en el aeropuerto de Ciudad de México, Niurka Marcos reveló que sufrió de abuso cuando apenas tenía 7 años, a manos de un vecino, el cual se comportó indebidamente con ella.

“Una vecina tenía un novio. (Estaba) chiquita, yo tendría como 7 u 8 años. Me sentó en sus piernas y empezó a hacerle así… se movía, y yo decía: ‘¿qué ped* con éste?’. Pero yo estaba muy inocente”, comenzó su relató.

VER TAMBIÉN: 

Niurka Marcos arremetió contra Thalía y Laura Zapata por haber dejado a su abuela en un asilo (+VIDEO)

Tras esta traumática experiencia, la vedette cubana tuvo la valentía de contarle a su madre lo que había pasado, pues la actitud de su vecino la hizo sentir muy incómoda.

“Yo trucha, se lo dije a mi mamá luego luego: ‘Es que me sentó en sus piernas, así normal cuando un adulto te dice: ‘ven mi niña, siéntate aquí’ y se hacía así en mi concha‘“, recordó.

Por suerte su progenitora le creyó e incluso la defendió, por lo que fue a reclamarle al hombre que se había propasado con su hija, “Mi mamá fue y le dio un cachetada y le hizo un escándalo, porque mi mamá era buenísima pa’ eso. Eso se lo heredé”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí