Niurka Marcos protagoniza incomodo momento junto a una vendedora que le medía el tamaño de sus senos (+VIDEO)

0
163

Niurka Marcos hizo pasar un vergonzoso momento a la trabajadora de una tienda que tomamá las medidas de su pecho.

La reconocida actriz y cantante de origen cubano Niurka Marcos, nuevamente regresa a la palestra púbica protagonizando una nueva polémica y es que ahora la vedette volvió a dar de que hablar luego de su pasada por una tienda donde se disponía a comprar ropa interior. Sin embargo, su actitud hacia una vendedora desató controversia.

VER TAMBIÉN:¿Es una indirecta para Maluma o Neymar? – Natalia Barulich envía controversial mensaje “Desearía que estuvieras aquí” (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, «la reina del escándalo» como muchos señalan a Niurka Marcos decidió colgar un vídeo en el que aparece dejándose medir las bubbies para saber qué talla de sostén tiene que usar, pero mientras eso sucedía y una mujer le tomaba medidas la polémica actriz mencionó algunas palabras que hicieron sonrojar y hasta soltar risas de la trabajadora.

La estrella también revelo durante el clip que no acostumbra a usar sujetador por lo que desconocía que talla era «Me estoy midiendo las bubbies para comprarme brassier porque como no uso y cuando uso es de top», en ese momento la interrumpe la vendedora y le dice «Eres 34DD», por lo que Niurka, mencionó «Qué par de te… más enormes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo es posible que yo no sepa que talla usas de brasier y de calzones será porque nunca me pongo…….

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí