Niurka Marcos insulta a la autora del libro Emma y las señoras del Narco «Desgraciada» (+VIDEO)

0
278

La actriz cubana Niurka Marcos arremetió contra la periodista Anabel Hernández del libro, ‘Emma y las señoras del Narco’.

La vedette mexicana de origen cubano habló recientemente en una entrevista acerca del libro ‘Emma y las señoras del Narco’ donde varias artistas de la farándula han estado siendo mencionadas públicamente por sus presuntos nexos y relaciones con los jefes de los carteles de la droga.

En este sentido, Marcos no se contuvo y dijo que no era justo que Anabel afectara así a otras mujeres gracias a las duras palabras y acusaciones presentadas en su libro, expresando: «La gente es muy amargada, muy mustia, muy hipócrita, muy criticona, muy cuestionadora… Esta mujer que hizo ese libro, ¡qué feo que haga un libro para joder a las mujeres!».

VER TAMBIÉN – LA DELATÓ – Olga Tañón revela accidentalmente el secreto de Adamari López para bajar de peso (+VIDEO)

Por si fuera poco, Niurka la insulto muy fuertemente alegando  «¿Una mexicana, joder a otra mexicana? ¡Que perr4 eres desgraciada!». Ahora bien, hay que recordar que en este libro la periodista de investigación señaló a mujeres y hombres importantes en el medio como  Charly López, Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil, Ninel Conde, Galilea Montijo, Alicia Machado, Arleth Terán.

Finalmente la polémica vedette dijo que la intención de Anabel Hernández no era informar sino «joder y de lucrar jodiendo. Evidentemente hay personas que temen que se le vaya a chingar su trabajo, su vida, su carrera, su imagen, es normal que lo nieguen».

Redacción Gossipvzla con información de Diario Pronto 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí