Niurka Marcos felicitó a Alejandra Guzmán por desheredar a su hija Frida Sofía (+VIDEO)

0
88

Como bien es sabido, Niurka Marcos no se contiene a la hora de dar su opinión con respecto a alguna noticia y esta vez no fue la excepción, ya que volvió a hablar de Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán.

En un reciente encuentro con los reporteros, la vedette cubana aseguró que a Alejandra le faltó mano dura con Frida Sofía, pues considera que es una niña muy malcriada y celebró que la cantante la sacó de su testamento.

Niurka aseguró que la joven necesita aprender una lección para dejar de ser “hocicona”, en relación con los problemas familiares que ha tenido en los últimos años.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía arremetió contra Aylín Mujica y la acusó de normalizar el abuso infantil (+CAPTURAS)

“Hay de actitudes a actitudes, cuando es necesario un fuetazo de reversa, se da y ya. No pasa nada, se tardó. Por eso estaba tan malcriada y tan hocicona. Y si Alejandra le quitó la riqueza, muy bien mi amor, ya te habías tardado”, señaló.

Por su parte, la polémica actriz reveló que ella está en contra de hacer testamento, mencionando que lo único que les dejará a sus hijos es sabiduría.

“Yo no hago ninguna de esas cosas como testamentos. Lo que le voy a heredar a mis hijos es mucha sabiduría para salir adelante en la vida”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí