Niurka Marcos dio su opinión sobre la pelea entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, «Búscate otro marido» (+VÍDEO)

0
179

Mucho se ha dicho de la pelea entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, y es que luego que la actriz acusara a Soto de violar los derechos de sus hijas, este último publicó unas fotografías de las niñas conviviendo felices con su actual pareja Irina Baeva, desatando una guerra de dimes y diretes.

Ahora Niurka Marcos, conocida por no tener pelos en la lengua, dio su opinión con referente al conflicto entre los dos actores.

Ante las cámaras del programa HOY, la vendette defendió la postura de Gabriel Soto, «Si Soto está viviendo con una pareja, pienso, indica la lógica, que, si estoy con mi pareja al lado, no estoy obligando a mis hijos a convivir con la pareja».

Y agregó, «Simplemente tengo pareja, no le voy a decir, vete para allá porque voy a estar con mis hijas».

La cubana señaló que es algo natural que Elisa y Alexa convivan con Irina, además de aconsejar que tienen que aprender a darle su lugar, «Tiene que enseñar a los hijos a darle su lugar a tu pareja, tiene que enseñar a la mamá a darle su lugar a los hijos, y así sucesivamente. No creo que les esté imponiendo nada, creo que lo está haciendo de manera natural».

VER TAMBIÉN:

¡LO QUE DIJO! – Gabriel Soto se defiende de su ex esposa Geraldine Bazán (+VIDEO)

Niurka también criticó a Geraldine y le recomendó que se busque otro marido, «(Está) envidiosa del momento que le está tocando vivir a su marido con otra mujer. Búscate otro marido y verás que no vas a tener ni tiempo para pensar, es más ni te vas a fijar en eso, ni te va a pasar por la mente. Haz tu vida, quiérete más, es un problema de autoestima baja».

Por ultimo aseguró que el pleito entre Geraldine y Gabriel sigue debido a que ella no ha superado la separación, «Cuando es una pareja que ya terminó su relación, involucra un poquito de celos de la parte que se haya quedado enamorada, en este caso con Geraldine. Ella se quedó muy enamorada del papá de sus hijas».

Redacción GossipVzla con información de HOY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí