Niurka Marcos criticó a Chiquis Rivera por mentir sobre su figura (+VÍDEO)

0
111

Luego que Chiquis Rivera presumiera de su pequeña cintura, asegurando que fue producto de tomar agua caliente con limón en ayunas, la cantante desato dudas y algunos aseguraron que se había hecho una lipoescultura.

Ante esto, el programa ‘El Gordo y La Flaca’ entrevistó a Niurka Marcos para pedirle su opinión al respecto y como era de esperarse, la vedette no se quedó callada y le envió un mensaje a la hija de Jenni Rivera.

Niurka señaló que es imposible tener una figura como la que mostró Chiquis solo a base de agua y limón, “Hay que hacer más ejercicio, entrenar, cuidar tu alimentación y hacer otras cosas… Eso te lo puedo asegurar mi querida Chiquis”.

VER TAMBIÉN:

Gal Gadot en el ojo del huracán tras pronunciarse sobre el conflicto Israel-Palestina (+TWEETS)

Por supuesto, bromeó sobre el remedio “mágico” de la cantante, “¡Imagínate… diario me tomaría dos cubetas!”, le dijo Niurka a los reporteros.

Por último, la cubana resaltó que las personas de contextura gruesa deben hacer más esfuerzo para bajar de peso, por lo que aconsejo a Rivera que diga la verdad sobre su nueva figura.

“Las personas que tienden a ser gorditas con el cuerpo, la cajita, con plantita, tienen que sacrificarse un poco más que tomar agua de limón. Si te hiciste una lipo, dilo”, acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí