Niurka Marcos critica a Lis Vega, Lucía Méndez y Ninel Conde (+VÍDEO)

1
80

Hace unos día se publicó un vídeo de Ninel Conde en un cirujano plástico, inyectándose botox en la cara, a lo que Niurka no pudo quedase callada.

Recientemente se estreno la obra de teatro “Lo amo pero es imbécil”, protagonizada por Niurka Marcos en el teatro Wilberto Canton, en la ciudad de México, donde previo a la función, fue sincera al dar su opinión sobre el rostro de Lis Vega, Lucía Méndez y Ninel Conde.

“No te la ma***, igualita, está como Lucia Mendez, la compararon con Michelle Jackson. Lis Vega va a los programas de TV con unos lentes de este tamaño, ¿para qué te operaste, para taparte la cara no? Esas son cosas que, evidentemente, son el resultado de una mala decisión, de una situación de insatisfacción, de un problema de autoestima grave”.

Ademas afirma que sus compañeras del medio aparentan mas edad, “Viven de una doble moral, de una doble vida, una mascara que es horrible. Lejos de criticarla me da pena ajena”.

Continuó diciendo, “Lis tiene 10 años menos que yo, Ninel, ¿cuánto te gusta que tenga menos que yo? Yo tengo 52, voy a cumplir ahora el 25, ¿cuántos crees que tenga Ninel, 45? Dicen que 47, yo ni sé, y me vale ma**, pero es que se ven bien jod**, bien estiradas. Cara de calamares, qué manera de invadirse y agredir su nicho, su templo, es su cuerpo”.

VER TAMBIÉN:

La actriz Laura Zapata asegura que José Joel maltrataba a José José (+VÍDEO)

Por otro lado, la vedette opinó sobre la reciente entrevista de Laura Zapata, donde aseguró que José José fue maltratado por su hijo José Joel. “Yo señora he sido testigo presencial de vivencias, experiencias como esa que usted esta diciendo y jamas en la vida he tocado el tema, porque no es mi familia, no es mi problema, no es mi trato y no se metieron conmigo” 

“Si paso o no, no se, por dos razones: primero, porque no creo en la palabra de la señora (Laura Zapata), porque ha demostrado llamar la atención con sus comentarios fuera de lugar. Segundo porque a ella no debería de interesarle como no me interesa a mi”, finalizó.

Redaccion GossipVzla con información de Sale el Sol.

1 COMENTARIO

  1. Esa vieja de niurka la burra hablado de orejas no cantás mal las rancheras ya también estas estirada y te vez vueja pero eso si les ganas a la vulgaridad y cual es el problema?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí