Niurka Marcos confiesa que tiene intimidad con su ex marido Juan Osorio “Él me come y yo me lo como… y qué tiene”

0
457

Niurka Marcos reveló que sostiene relaciones sexuales con su ex esposo Juan Osorio.

La reconocida actriz de origen cubano Niurka Marcos, sin duda alguna, es una de las artistas más polémicas y controversiales del espectáculo. Hace poco, la estrella causó revuelo luego de confesar que tiene encuentros sexuales con su ex.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Madonna arremete contra Mark Zuckerberg y dice que Facebook «invadirá tu privacidad» (+VIDEO)

Durante una entrevista con el programa «Venga la Alegría», con motivo a lanzamiento de su calendario, la vedette admitió estar feliz porque la relación entre su hijo Emilio y Juan Osorio está estrechándose de manera positiva ya que, el joven vive junto a su padre, quien a su vez es su manager. Sin embargo, más allá de lo profesional Niurka Marcos está feliz porque su hijo y su ex están conviviendo más como padre e hijo que a un nivel laboral.

En la entrevista también admitió que su reconciliación con Juan Osorio es una realidad, aunque no mantienen una relación exclusiva como en el pasado. Sí mantienen intimidad.

«De vez en cuando nos consentimos con una cosquillita, porqué no”, aseveró Niurka generando las risas entre los conductores de Venga La Alegría. “Yo me lo como, él me come y somos felices”, confirmó la cubana. Concluyó de manera contundente al decir: “No hay matrimonio, ni es nada. Somos libres los dos, pero nos manoseamos los dos y qué tiene. Y él se manosea a otras y yo a otros“. 

Redacción GossipVzla.

Redacción

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí