Niurka Marcos confiesa haber tenido relaciones con fanáticos (+VÍDEO)

0
196

La vedette siempre ha demostrado no tener pelos en la lengua a la hora de hablar.

Niurka Marcos presento la obra “Lo amo pero es imbécil”, en donde tuvo entrevistas con varios medios durante la alfombra roja, y como no podía faltar, dio fuertes declaraciones.

Comenzó hablando sobre sus ex parejas, mencionando en específico a Juan Osorio, con quien tuvo un romance fuerte, que aunque no se han perdonado, comentó, “maduramos y nos reencontramos cuando ambos, en nuestras vidas, cada quien por su lado, había enmendado tantos errores, tanta estupidez y tanta imbecilidad, tanta cosa y Dios nos puso a Emilio (su hijo) en medio para darnos una segunda oportunidad de llevarnos bien”.

Lo que más capto la atención, fue cuando la cubana confeso haber tenido relaciones sexuales en dos ocasiones con fanáticos, «A mi me gusta la pasión de los fanáticos y me pone caliente… Me los he comido. Yo no soy mustia. Fans fans, 2. Era más chico que yo, entonces se me pegó y yo decía está niño, esta chiquito y yo decía no importa.»

Y continuo, «Entonces me ch&p0 la boca y me hice… Entonces me dejé y amaneció en mi cama. Pues era un hombre normal, más joven que yo y me dijo que yo le estaba chupando la juventud. Y yo le chupe el p%»% no la juventud».

VER TAMBIÉN:

¡QUE VERGÜENZA! – Thalia se resbala en pleno escenario al recibir su premio en los Latin GRAMMYS 2019 (+VIDEO).

Sin duda Niurka no se guarda nada y no tiene pudor a la hora de hablar con los periodistas.

Redacción GossipVzla con información de Un Nuevo Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí