Niurka Marcos confesó que su exesposo Juan Osorio, le quitó muchas oportunidades de trabajo

0
191

Bien es sabido que Niurka Marcos y Juan Osorio tuvieron un matrimonio lleno de polémicas, en donde la cubana perdió muchas propuestas de trabajo por culpa de los celos del productor.

En una entrevista con Yordi Rosado, Niurka Marcos confesó que haber sido esposa de Juan Osorio, lejos de impulsar su carrera artística, más bien le quitó muchas oportunidades de trabajo, afectando significativamente su relación amorosa.

Niurka explicó que tras el éxito que tuvo con la telenovela ‘Salomé’, le llegaron varias propuestas de trabajo, sin embargo ella le había dicho a Osorio que no volvería a trabajar con él, debido a la mala experiencia que vivió con dicho drama.

«Yo herí su orgullo cuando le dije a Juan que no haría más novelas con él,  porque me invitó Carla Estrada y él me boicoteó. El personaje que hizo  Ninel Conde en Rebelde, primero me lo ofrecieron a mí”, reveló.

VER TAMBIÉN: 

Jorge Clarividente ampliara la demanda en contra de Sherlyn, por supuestas amenazas a sus hijos (+VIDEO)

No obstante la vedette aseguró que con el tiempo pudo perdonar que Osorio haya sido el causante que su carrera no despegara, también mencionó que los celos traicionaron a Juan al pensar que si ella se volvería más famosa, lo dejaría.

”Ernesto Alonso me llamó y buscó, le habló a Juan y le dijo: ‘dame a tu mujer que la voy a hacer la protagonista’, estaba en mi momento de convertirme en ‘la protagonista’, y Juan me lo [email protected]#¢, porque le dijo al señor telenovela que no, porque él me iba a ser la protagonista», relató.

View this post on Instagram

Buenas noches a toda mi gente linda le mando besos bendiciones y todo todo todo mi amor….💖💓💕

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí