Lujoso automóvil conducirá Niurka Marcos

0
55

La actriz mostró a sus seguidores de Instagram la nueva adquisición que hizo, el cuál es un automóvil de lujo así se va a pasear por todo Mérida.

Niurka Marcos se fue a vivir a la ciudad de Mérida en el estado de Yucatán, al parecer su vida a dado un cambio por completo, ya que está siendo consentida por los fans de la ciudad, que también está estrenando.

La famosa sorprendió a todos en su cuenta de Instagram, cuando presumió en un post su nuevo carro color rojo, es un automóvil de lujo y descapotable, modelo Crossfire de la marca reconocida Chrysler, que seguro a su andar por la ciudad romperá algunos corazones.

Por otro lado,  llama bastante la atención que dicho vehículo es solo de dos asientos, por lo que quiere decir que será uno el afortunado que acompañe a la cantante en las aventuras que decida tener, en el lujoso auto.

Esa publicación generó en la red social comentarios de felicitaciones y gratitud por el triunfo de la famosa, cabe destacar, que se ha visto rodeada por las personas de la la ciudad y zonas cercanas.

@niurka.oficial
Niurka con su auto de lujo

 

@niurka.oficial
Niurka con las familias yucatanas

Redacción Gossipvzla y Fuente: Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí