Niurka Marcos ataca a Ninel Conde por su apariencia física «tiene la cara acartonada por tanta cirugías» (+VIDEO)

0
274

Niurka Marcos arremetió en contra de Ninel Conde y la criticó por su aspecto físico.

La reconocida actriz y bailarina de origen cubana Niurka Marcos, nuevamente dio de que hablar al despotricar sin piedad alguna en contra de la vedette mexicana Ninel Conde, y es que la rubia criticó la apariencia física de la también cantante luego de haberse sometido a algunas cirugías estéticas.

VER TAMBIÉN: ¿Cómo? – Wender Enrique asegura que el papá de la hija de Angie Pérez es Diosdado Cabello (+VIDEO)

Durante la celebración de aniversario de una clínica de belleza, la cubana fue cuestionada acerca de Ninel Conde y de los diversos arreglitos estéticos que está ultima se ha realizado. Por lo que, Niurka sin pelos en la lengua dijo:

«El punto es que estamos hablando de la belleza y de la estética, y Ninel ya está muy acartonada. Yo creo que si se le rompe el hilo se le va toda la costura».

Por otra parte, se le cuestionó sobre su reciente roce con Monserrat Olivier, cuando la corrió del programa Mojoe y mencionó que la conductora no se ha acercado a ella para arreglar la situación a pesar de que tiene su número telefónico.

«Ella me dijo vete y me fui y si fue broma, me hubiera avisado. Además, no me ha buscado y tiene mi WhatsApp. Pero a mí, no me importa eso; no espero sus disculpas. Ella me dijo vete y me fui y quedo la historia para toda la vida: ‘Monserrat corrió a Niurka y la mandó hasta Mérida'».

 

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí