Niurka Marcos asegura que su relación con Juan Vidal terminó, vuelve a la sotería (+VIDEO)

0
296

La vedette intento buscar a Juan Vidal pero no obtuvo respuesta.

Juan Vidal fue expulsado del programa La Casa de los Famosos 2, el pasado 18 de Julio. Quien se convirtió en el décimo eliminado de esta competencia, algunos seguidores opinaban de sobre su salida y otros se preguntaban si Niurka Marcos y él se volverían a ver.

Niurka aseguró que la relación con Juan Vidal se esfumó; volvió a la soltería

Debemos recordar que Juan y Niurka tuvieron un corto romance y en algún momento se prometieron que cuando Vidal saliera se buscarían, sin embargo sucedió todo lo contrario, si bien es cierto que Niurka intento buscarlo después que el actor salió del show no obtuvo respuesta alguna por parte de él, fue entonces cuando la relación se terminó.

“Él dijo dentro de la casa que quería que nos volviéramos a encontrar y yo vine de Mérida por eso, cumpliendo lo que nosotros prometimos dentro”, dijo la vedette a las cámaras de Venga la Alegría. 

La vedette logro comunicarse con el actor por teléfono pero esto fue gracias a una persona de la producción del show, y no porque él la haya buscado.

“Pude hablar con él porque mi mánager se conectó con uno de los asistentes de la producción y él le pasó el teléfono. Lo único que le dije fue: ‘no quiero hablar contigo’”, mencionó la vedette.

Pues tras este suceso Niurka dijo que no quiere saber más del actor y que son personas con puntos de vista muy diferentes.

“No lo pude ver para nada, ni se comunicó conmigo ni me habló por teléfono. Sabía que él era así, desde adentro de la casa y si haces eso en la vida real no me gusta, somos personas diferentes”, concluyó la modelo.

Niurka Marcos vuelve a la soltería.

Redacción Gossipvzla Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí