Niurka Marcos arremetió contra Thalía y Laura Zapata por haber dejado a su abuela en un asilo (+VIDEO)

0
234

Luego que Laura Zapata denunciara la negligencia que sufrió su abuela Eva Mange en el asilo donde vivía, la actriz logró llevársela para poder cuidarla desde casa, sin embargo no todos están de acuerdo con esta decisión.

En un reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto de Ciudad de México, Niurka Marcos cuestionó los motivos por los que Thalía y Laura Zapata decidieron ingresar a su abuela a un asilo, teniendo ellas una buena calidad de vida.

A la vedette cubana le sorprendió la cantidad de dinero que pagaban ambas actrices por tener a Doña Eva en el ‘Le Grand Senior Living’ y sin callarse nada, se mostró muy enojada por esta situación.

“Opino que son bien culer*s, por tenerla encerrada ahí teniendo tanto billete, pinch* viejas. Ya mero se consume, tuvo que llegar a ese nivel la señora para que se la llevaran al mundo de la abundancia y de la riqueza y de la comodidad”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Abuela de Laura Zapata deja el asilo donde sufrió de negligencia (+VIDEO)

Niurka también le envió un mensaje a Thalía, pidiéndole que no dejara a su abuelita al cuidado de su hermana Laura, puesto que no considera que esta sea tan cariñosa como dice y hasta le estaria sacando dinero.

“Mami llévatela pa’ tu casa, porque Laura te va a seguir sacando billete. Y más que una enfermera al lado, ella necesita amor, necesita abrazos. No, ella no es cariñosa; así de amor, y abrazos. Laura no sabe qué es eso”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí