Niurka Marcos arremetió contra Paty Navidad por sus declaraciones sobre el Covid-19 (+VIDEO)

0
192

Como es costumbre, la vedette cubana dio su opinión sobre las polémicas declaraciones que ha hecho Paty Navidad sobre la inexistencia del Coronavirus y el uso de la vacuna.

En un encuentro con los medios, Niurka Marcos arremetió contra Paty Navidad por asegurar que las vacunas en contra del Covid-19, tendrán un nanochip que se implantará en las personas para controlar a la humanidad.

“Sólo abre el hocico cuando tengas una prueba para demostrarlo, lo demás son blah, blah, blah. Son conversaciones que has escuchado, comentarios de Internet, no hay certeza de nada”, señaló la actriz.

Y agregó, “No tienen por qué ponerte un chip en ningún lado. Si estás embelesado con el celular, ya en el celular te tienen localizado, primero te deshaces de un marido o de tu madre que del celular”.

VER TAMBIÉN: 

¿Yolanda decía la verdad? – Se filtra fotografía que sería la prueba del romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade (+VÍDEO)

Niurka también respondió a los tweets que hizo Navidad sobre la identidad de género, alegando que si se nace mujer, siempre será mujer, cosa que no agrado a la protagonista de ‘Salome’.

“Yo creo que la elección de ser hombre o mujer está en el alma, en la mente y no somos quienes para juzgar a nadie. Si tiene un empaque de hombre y quiere cortárselo, pues ya su mente es mujer, te guste o no, ‘I´m sorry for everybody’”, comentó.

Pese a responder de manera fuerte a las afirmaciones de Paty, Niurka pidió que no se hicieran juicios sobre la salud mental de la mexicana

“Por qué van a decir que Paty está loca, o que está dañada de sus facultades mentales, si yo la supero por mucho en las mam*das que digo. Yo primero tendría que llegar al loquero, y después Paty me visita”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí