Niurka Marcos arremetió contra Cynthia Klitbo por polémicas acusaciones contra Juan Vidal

0
204

Tras su salida de ‘La Casa de los Famosos 2’, Niurka Marcos continua generando polémica y esta vez le respondió a Cynthia Klitbo.

En un reciente encuentro con la prensa, la vedette cubana aprovechó para dar su opinión sobre diversas situaciones que ocurrieron mientras ella estaba en el reality, incluyendo las acusaciones que hizo Cynthia Klitbo contra Juan Vidal.

Recordemos que Niurka y Vidal desarrollaron una relación sentimental en el programa de Telemundo, por lo que la cubana mandó un contundente mensaje a la expareja del actor, quien lo acusó de ser un vividor con problemas de ira y que le quedo debiendo dinero.

VER TAMBIÉN:

Terribles noticias para Sandra Bullock

“Cynthia, yo te aprecio y te respeto mucho como compañera, yo creo que es una gran mujer, pero no es bueno ir por la vida hablando mal de la gente porque te ves fea, te ves ardida, te ves como que no salieron las cosas como tú querías”, indicó Niurka.

Además, la vedette considera que fue Klitbo que cometió el error al prestarle dinero a Juan y mencionó: “¿Para qué le dio dinero? Tan boba. Es que dejen de darle dinero a los hombres”.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Cynthia Klitbo reveló que Juan Vidal la agredió verbalmente y se enojaba constantemente por cualquier cosa, también dijo que él vivía en su casa sin pagar y le quedó a deber dinero.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí