Niurka Marcos arremete en contra de Montserrat Oliver por correrla «no es para tanto perr4»

0
214

Niurka Marcos arremetió en contra de Montserrat Oliver por haberla sacado de su programa.

La reconocida actriz de origen mexicano Niurka Marcos nuevamente se encuentra en el centro de la polémica. Y es que, hace poco estuvo como invitada en el programa Montse y Joe y después de unana fuerte discusión con Montserrat Oliver abandonó el foro del show.

VER TAMBIÉN: “No lo planeé” – Pablo Alborán reveló la verdadera razón por la que hizo pública su homosexualidad

Y a pesar de que Yolanda Andrade afirmó que no hubo un verdadero pleito. A través de su cuenta de IG, Niurka subió un video en el que arremete contra Oliver y da su versión de los hechos.

«A ver Montserrat, vamos por partes, mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido, tú dijiste ‘Niurka ya vete’ y me fui, me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir, te vi, pero te ignoré, confesó.

«Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el grave error fue subestimarme. Y no te preocupes, no es primera vez que me corren de algún lugar, no te sientas tan importante, no es para tanto ¡Perr…!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La palabra es un templo para bien o para mal ,,,tienes que analizar las consecuencias por eso es que yo nunca me muerdo la lengua……

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el


Cabe destacar que, la pelea tubo lugar el viernes pasado luego de una serie de bromas pesadas entre las famosas, sin embargo, Oliver fue más allá y le pidió a Niurka que abandonara el foro.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí