Niurka Marcos aparentemente amenazó a empleada domestica (+VIDEO)

0
125

Conocida por su firma tajante de hablar y crear polémica, Niurka Marcos se encuentra en el ojo del huracán luego que una ex empleada doméstica revelara las amenazas que recibió por parte de la vedette cubana.

En una entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, una empleada doméstica de nombre Mary, que trabajo para Niurka Marcos durante 15 años, denunció que la actriz la despidió injustamente e incluso la amenazó.

“Ya llevo un buen sin empleo y más con esto que estamos viviendo, menos puedo encontrar. Tuve trabajo 15 años de planta, y ahora con esto de la pandemia me despidió mi patrona. El ambiente laboral ya era muy pesado”, reveló.

VER TAMBIÉN: 

“Me dio depresión” – Natti Natasha relató el difícil proceso que paso para quedar embarazada

Mary detalló que durante la cuarentena del año pasado, Niurka tardó en pagarle durante seis meses con la excusa que no había dinero, ella soportó la situación por el cariño que le tiene a la familia, sobre todo a Emilio Osorio, a quien cuidó por 15 años.

La exempleada también presentó unos audios donde se pueden escuchar a la cubana diciéndole que “la va aplastar como una cucaracha”, además asegura que no la despidió.

Antes esto, Mary confesó estar preocupada porque tiene miedo que Niurka le haga brujería, ritual que afirma haber visto a la vedette practicar durante mucho tiempo, sacrificando animales como palomas, cabras, cerdos, entre otros.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí