Niurka Marcos admitió involucrarse con una mujer: “Tuve una experiencia lésbica” (+VIDEO)

0
109

La polémica actriz Niurka Marcos dijo que compartió un momento lésbico con una mujer.

La vedette y bailarina cubana Niurka Marcos conocida por causar polémica con sus revelaciones, ahora comenta que tuvo un momento fugaz junto a una mujer, agregando que se besó con su amiga mientras se encontraban disfrutando de una noche de fiesta en un bar.

Seguidamente, confesó para el canal de Youtube del periodista Eden Dorantes que este momento sucedió con una de sus amistades cercanas y que a ella realmente le tomó por sorpresa porqué estaba muy tomada, incluso revela que le gustó y le “prendió” pero no prosiguió debido a su escaso estado de conciencia en el momento.

VER TAMBIÉN – Niurka Marcos confiesa que tiene intimidad con su ex marido Juan Osorio “Él me come y yo me lo como… y qué tiene”

Hablando del tema, recordó: Tuve una experiencia lésbica porque una amiga me chupó la boca, no llegamos a más porque la verdad yo ya estaba muy peda y pues así no, pero viví esa experiencia, me chupó la boca y dije yo: wow. No será que tenía yo la cachondería activada. No era actriz, me agarró de sorpresa”.

Finalmente, Niurka dijo que no pretendía hacer más comentarios de este momento porqué la otra persona involucrada está alejada del espectáculo y no desea ponerla en el centro de atención.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí