Niurka Marcos a Pablo Montero por cantarle a Maduro “Disfruta tú lana, disfruta las consecuencias” (+VIDEO)

0
311

La vedette Niurka Marcos dejó un mensaje a Pablo Montero tras asistir al festejo de cumpleaños de Nicolás Maduro.

La cantante y actriz cubana que reside en México, dejó un contundente mensaje al artista de música ranchera Pablo Montero quien se ha visto envuelto en una gran polémica después de cantarle a Nicolás Maduro, responsable del régimen dictatorial en Venezuela.

En este sentido al igual que muchas personas del medio de la farándula, Niurka dejó saber su opinión sobre lo sucedido con Pablo Montero: «Disfruta tu lana, si la aceptaste, porque debió haber sido muy buen pago, pero de todas formas ahora disfruta las consecuencias».

VER TAMBIÉN – Daniela Alvarado muestra su carro todo chocado y reaccionaron “Dani carrito chocan… más chocona que Pastor Maldonado” (+VIDEO, CAPTURAS)

Seguidamente tras ser abordada por los periodistas en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la artista ni criticó ni apoyó a Pablo por lo que hizo, agregando que a lo mejor él necesitaba de dinero pero ahora tiene que asumir las críticas de millones de personas.

Por este motivo, la cubana añadió «Trabajo es trabajo. Venimos de una pandemia, por ejemplo, y hay que joderse. A lo mejor le pagaron muy buena lana y quién hubiera dicho que no a la buena lana que el señor presidente dio».

Finalmente, Niurka dijo que si el dinero que recibió Montero por cantarle las mañanitas a Maduro en Venezuela vale la pena como para ser criticado por siempre «pos que con su pan se lo coma»

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí