“Niurka es puro bla bla” – Poncho de Nigris respondió de manera contundente a Niruka Marcos (+VIDEO)

0
128

Luego que Niurka Marcos, conocida por su particular forma de expresarse, arremetiera en contra de Poncho de Nigris por haber hecho un comentario sobre las familias compuestas por personas del mismo sexo, el actor le respondió.

A la salida de las instalaciones de Televisa San Ángel, Poncho de Nigris tuvo un encuentro con los medios, en donde fue cuestionado sobre los ataques de Niurka, a lo que él no dudo en responderle a la vedette.

“Ella es una persona que vive de reventar a los demás, Niurka tiene muchos talentos, tiene el talento de criticar a las demás personas y hablar mal de la gente, y de ofender, y de tirar brujería y hacer daño”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

¿VOLVIÓ?- Rodner Figueroa pudo haber regresado a Al Rojo Vivo (+POST)

El exparticipante de ‘¿Quién es la máscara?’ aseguró que no tiene miedo sobre lo que pueda decir la exesposa de Juan Osorio sobre él, mencionando que ella es solo hace eso con la intención de llamar la atención.

“Niurka es puro wiri wiri, puro bla bla, lo hace con la intención de generar tráfico porque ya se le está yendo el tren, la salvaron fueron sus hijos. Es la fórmula que tiene de reventar y le va bien”, comentó.

En cuanto a la posibilidad que la actriz pudiera hacerle brujería, el influencer respondió, “No creo en eso (la brujería), creo en Dios y las energías positivas. Ella siempre está atacando a la gente”.

Redacción GossipVzla con información Eden Dorantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí