Nitu Pérez arremete contra Juan Guaidó “Quedó peor que Capriles” (+VIDEO)

0
300

La periodista venezolana Nitu Pérez habló de la actual posición del presidente encargado de Venezuela a favor del dialogo.

En una entrevista con la conocida periodista Patricia Poleo, su colega especializada en la fuente de política Ana Beatriz Pérez, mejor conocida como Nitu Pérez, estas hablaron sobre las más actuales declaraciones del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien a razón de los fieles seguidores de la oposición venezolana ha tenido varios desaciertos en su provisional mandato.

La hija de los José Antonio Díaz, uno de los fundadores de COPEI, emitió un claro mensaje para Guaidó en donde dijo: “Si Guaidó no puede, que ya veo que no pudo, que se aparte, que se vaya, y que deje que otros retomen el camin. Que por cierto, va a ser muy duro porque volvemos a empezar de cero. A esto nos llevó Guaidó,a esto nos trajo el G4, su liderago, esta oposición complaciente, colaboracionista” en base al gobierno efectuado por varguense.

Luego afirmó “Yo sí lo digo, no pudo, quedó peor que Capriles que nos mandó a bailar, quedó que Rosales”.

Ante estas declaraciones, Patricia Poleo se mostró de acuerdo con Pérez diciendo: “No es que no pudo, sino que no quiso, le conviene no querer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nitu Pérez Critica a #juanguaido “Quedó peor que Capriles

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí