Nicky Jam y Ninoska Vásquez juntos en una reunión, esto es lo que se sabe (+VIDEOS)

0
441

La reina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez fue vista este fin de semana con un cantante de música urbana y cinco veces ganador del Gammy, en una reunión privada.

La exReina Ninoska Vásquez, fue vista este fin de semana con el cantante Nicky Jam en una fiesta privada en casa del grandeliga venezolano Carlos “CarGo” González.

En un vídeo publicado por Ninoska, a través de su Instagram se pudo observar a Nicky Jam junto a la familia de Carlos Gonzalez, incluyendo algunos amigos; el cantante se encontraba interpretando el tema ¨El Perdón¨ y se podía notar a los invitados coreando la canción incluyendo a Carlota y Genova, hijas del pelotero y participantes del programa ¨Pequeños Gigantes¨ transmitido por Univisión.

La polémica de toda esta noticia, es que Ninoska y Nicky se encuentran actualmente solteros y es muy fácil pensar que mantienen una relación ya que los dos se han visto involucrado en temas maritales en su pasado. Cabe destacar que, en el vídeo la venezolana se encontraba sentada junto al cantantes.

En entrevistas pasadas el intérprete ha confesado que su debilidad son las venezolanas y eso lo ha demostrado a raíz de la lista de parejas que ha tenido, recordemos que en febrero terminó su relación con la modelo Sydney Moreau.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí