Ninoska Vázquez habló de los lujos que le dio el Sugar “Tenía todo lo que tiene una tienda Chanel …” (+VIDEO)

0
1334

La modelo dijo que pasó de tener una vida promedio a una vida muy lujosa en cuestión de segundos, algo a lo que ella se acostumbró demasiado rápido.

La ex reina de belleza Ninoska Vásquez confesó muchos detalles de su relación con el empresario Javier Rodríguez Borgio en una entrevista que le realizó Irrael Gómez en su popular canal de YouTube llamado Conversaciones que no se publican donde muchos artistas han estado sentados en la silla caliente con el influencer hablando de sus peores intimidades.

La criolla dijo mucho acerca de su antigua relación de 5 años, la cual se supo que había terminado en enero del 2020, aunque había muchos rumores desde hacía varios meses.

En la entrevista, Vásquez comentó acerca de los lujos que le brindó la vida con su novio, dejando en claro que eran demasiados en muchas ocasiones. “A lo bueno es fácil acostumbrarse, eso es rapidito. Tú te vas acostumbrando a lo bueno, pero ni siquiera te das cuenta cuando te acostumbraste a vivir con tantos lujos. A veces era demasiado”, dijo.

LEER TAMBIÉN: POR PRIMERA VEZ – Ninoska Vásquez habla de lo que significa Javier Rodríguez Borgio para ella “lo amo y lo disculpo” (+VIDEO)

“Ya el último año de relación yo entraba a una tienda Channel y yo tenía todas las bolsas”, agregó luego, admitiendo que podría haberse descontrolado un poco con el tema de las compras.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí