Ninoska Vásquez sobre su polémico desfile en el Miami Swin Week «Mi cuerpo no lució como a mi me gusta o como muchos esperaban» (+FOTO)

0
190

Ninoska Vásquez habló de su aparición en el Miami Swin Week.

La reconocida modelo de origen venezolano Ninoska Vásquez, el pasado fin de semana participó en el desfile del Miami Swin Week, celebrado en la Mansión Versace. Sin embargo, la criolla recibió criticas en redes sociales por como luce actualmente su cuerpo y es que la beldad aumento su masa muscular por lo que se ve, algo subida de peso.

VER TAMBIÉN: Leonardo Padrón escribió una historia original para Netflix llamada «Pálpito»

A través de su cuenta de IG, publico una fotografía donde muestra el antes y el después de su cuerpo, ya que anteriormente lucia mas delgada y estilizada, aunque ahora sigue luciendo despampanare, no es como le gusta estar, según la modelo.

Por ende, Ninoska le pidió ayuda a sus seguidores para que la aconsejen acerca de como luce mejor su cuerpo si haciendo pesas o dejándolas de un lado para recuperar su contextura.

«Después de mi polémica aparición en el #miamiswimweek y de los cambios que experimentó mi cuerpo les haré esta pregunta: Debo seguir con mi rutina de gimnasio actual ó debo volver a mi antigua rutina?», dijo.

«Si me preguntan, yo me siento bien de las dos maneras. Es primera vez que tengo un cuerpo tan tonificado y la verdad que llegar allí no es nada fácil, pero mantenerme delgada tampoco lo es… ahora bien; debo ser honesta conmigo misma y también con ustedes que son mis mejores aliados y jueces. Mi cuerpo está bello, tonificado y saludable pero en la pasarela no lució como a mi me gusta o como muchos esperaban, aún así estoy feliz con mi trabajo en los 4 desfiles. Mi cuerpo antes o menos trabajado con pesas luce elegante, bonito y agradable (es como siempre he estado)», añadió.

«Conclusión de esta encuesta: Aprendizaje y motivación para seguir trabajando en superarme a mi misma y alcanzar los nuevos objetivos. Aquí cada mensaje cuenta y las recomendaciones y críticas constructivas que vengan con amor y buenas intenciones las recibiré de la misma manera», agregó.

«Pd: Los amo tanto… gracias por sus miles de mensajes, por cada post que me dedican, por estar conmigo siempre aplaudiendo mis triunfos o llorando mis derrotas pero siempre firmes y dándome ánimos. A toda esta familia de seguidores GRACIAS», acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí