Ninoska Vásquez se divierte esquiando en Aspen (+VIDEO)

0
35

La Miss Earth Venezuela  2017 ha subido a su Instagram fotos de sus actividades en Aspen, Colorado. La modelo se ha divertido con amigos mientras participa en una sesión fotográfica con varias modelos.

En sus historias se le ha visto posando con ropa de prestigiosas firmas para el lente del fotógrafo Adrián, quien la ha retratado a ella y a la modelo Yilena Hernández.. Además se le ha visto comiendo salmón y ostras pasando un buen rato mientras brinda con sus amigos. Ha manifestado que hace frío, pero eso no ha detenido para compartir el trabajo y la diversión en esa localidad turística estadounidense que suele ser el destino preferido de quienes aman esquiar en la nieve.

Ninoska es una modelo internacional que se recordará por su participación en la primera edición del certamen de belleza ecológico del país, que se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental Tamanaco de Caracas, representando al estado Lara de donde es oriunda. Al final del evento, fue coronada Miss Earth Venezuela 2017 de mano de los directores del certamen nacional, Alyz Henrich y Prince Julio César. De esta manera obtiene el pase a certamen internacional ecológico de Miss Tierra, con sede en Filipinas.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift respondió a este actor que dice que no sabe quién es ella

Ella tuvo el derecho de representar al país en el Miss Tierra 2017 que se realizó en Manila, Filipinas. Vásquez compitió con alrededor de 100 candidatas de diversos países y territorios autónomos por el título que ostentaba la ecuatoriana Katherine Espín. Al final del evento, se ubicó dentro del grupo de ocho finalistas

A Ninoska se le asoció sentimentalmente con el magnate mexicano, Javier Rodríguez Borgi, pero la relación no terminó nada bien, ya que la tachó de «estafadora y prepago»  por supuestamente robarle una alta suma de dinero y además dejarlo en enero de este 2020. Sin embargo, lo que más ha causó revuelo en las redes fue el comentario del hombre quien afirma haberle «comprado» a corona del Miss Earth.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí