Ninoska Vásquez se descarga contra Prince Julio César: «No te da pena… Que falta de profesionalismo… ¿por qué caer en estas bajezas?» (+CAPTURA)

0
3530

La modelo venezolana Ninoska Vásquez y el Presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César volvieron a protagonizar un encontronazo a través de las redes sociales.

VER TAMBIÉN: CONTÓ SU VERSIÓN- Prince Julio César habló sobre la polémica con George Wittels por la franquicia del Miss Grand

El conflicto comenzó tras darse a conocer la noticia de que la modelo venezolana Aleska Génesis estaría de amores con el cantante del género urbano Nicky Jam.

En una de las publicaciones de Instagram sobre este nuevo amorío apareció un polémico comentario realizado por Prince Julio César y el cuál despertó la furia de la ex miss tierra 2017 Ninoska Vásquez.

Ella es HERMOSA la Miss Venezuela tierra 2017 que siempre quise tener @aleskagenesis”, escribió Prince.

El comentario no le gustó para nada a Ninoska Vásquez, quién fue la ganadora del concurso Miss Venezuela Tierra 2017 y no Aleska Génesis como le hubiese gustado a Prince.

 

No te da pena Julio? Que falta de profesionalismo Representamos a nuestro país ese año con todo el amor y fuerzas que teníamos, no somos amigos pero fuimos un equipo porque llevar el título de VENEZUELA en el pecho es un compromiso”, escribió la modelo.

 

La ex miss tierra Venezuela puso en duda el profesionalismo de Prince Julio César y lo invitó a comportarse como lo que es, el presidente de una organización: “Por que caer en estas bajezas… eres el presidente de una organización seria no? Compórtate como tal, no dejes que el título te quede más grande”, le comentó en la publicación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí