Ninoska Vásquez responde si fue usada por su ex Javier Rodriguez Borgio como «novia trofeo»(+VIDEO)

0
59

Ninoska Vásquez rompió el silencio y habló acerca de su relación pasada con Javier Rodriguez Borgio.

La reconocida ex reina de belleza de origen venezolano Ninoska Vásquez, ofreció detalles acerca de su romance con Javier Roriguez Borgio tras casi un año de haber terminado su noviazgo. Durante una entrevista con el diseñador de modas venezolano Marco Michetti, la artista fue interrogada sobre el tema.

VER TAMBIÉN: LO QUE RESPONDIÓ -¿ Ninoska Vásquez tienes novio? “Estoy soltera pero no sola” (+VIDEO)

Y es como se recuerda, la relación entre ambas celebridades del espectáculo fue bastante polémica debido a la diferencia de edad que le lleva el empresario a la joven modelo al doblarle la edad, además que siempre se especulo que Ninoska estaba con el magnate mexicano solo por interés monetario y a cambio de ello, la criolla le brindaba su compañía.

Por lo que se llegó a decir que, el empresario mexicano solo usó a Ninoska para lucirla como «novia trofeo», ya que según las malas lenguas afirman que lo mismo ha hecho con su novia actual Michelle Castellanos a quien regularmente exhibe en sus redes sociales.

Sin embargo, la modelo lo negó y aclaró durante la entrevista con Marco Michetti que su romance con él fue verdadero y no sólo por interés «Fue una relación de casi 6 años, nuestra relación fue verdadera si el tiene una connotación diferente seria irresponsable decirlo ni mucho menos dar una opinión si el no esta en frente de mi», dijo.

«Yo soy partidaria de manera positiva o negativa tiene que hacerlo frente a ti no a sus espaldas porque eso es traición», aseguró.

Puedes ver la respuesta de Ninoska a partir del minuto 8:25

.Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí