Ninoska Vásquez responde a las disculpas públicas de su ex Javier Rodríguez “Ok, disculpado, superemos el tema” (+DETALLES)

0
1522

Ninoska Vásquez no tardó nada en responder a las disculpas públicas de su ex suggar daddy, Javier Rodríguez.

La ex reina de belleza venezolana Ninoska Vásquez dejó en claro que no tiene pensando ni en un presente ni un futuro regresar con el empresario mexicano Javier Rodríguez, con quien mantuvo una relación hasta finales del año 2019.

La noticia de su ruptura se hizo pública luego de que Rodríguez decidiera salir comentando en redes sociales muchas cosas de la modelo, entre las que la llamó estafadora, la acusó de robarle dinero y dijo que le había comprado el título de Miss Earth Venezuela en el año 2017. Sin embargo, este jueves por la mañana el azteca se mostró arrepentido de todo esto y pidió disculpas a la modelo públicamente, algo que ella no tardó en responder, aunque no del modo en que los fans esperaban.

VER TAMBIÉN: Javier Rodríguez le pidió disculpas a Ninoska Vásquez, borró el post, pero tenemos la captura

Muchos creyeron que luego de esto se podría ver una reconciliación entre ambos, pero la realidad fue que Ninoska dejó en claro que esto no iba a suceder. “Ni volví ni volveré con mi ex así que por favor no más preguntas sobre ese tema”, escribió en un primer mensaje.

Después ratificó “Ok… Disculpado, pero superemos el tema”, así fue como dejó bien por sentado que no tiene planes de una reconciliación amorosa ni mucho menos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí