Ninoska Vásquez responde a las cítricas por su cuerpo «la gordita está triunfando» (+FOTO)

0
660

La modelo venezolana Ninoska Vasquez respondió a las recientes críticas que le han hecho por su aspecto físico.

Recientemente la exreina de belleza Ninoska Vásquez fue criticada por los internautas tras supuestamente usar photoshop en las imágenes de su participación en el Swim Week, que fueron «editadas» para disimular su aumento de peso. Por este motivo, la modelo recibió mucho hate en sus publicaciones donde la llamaron gorda, retocada, y entre otras palabras que le causaron ruido.

Ahora bien, para dar respuesta a los críticos Ninoska se fotografió desde la isla de Capri en Italia luciendo sensacional en un traje de baño verde y expresó para quienes la odian y hacen comentarios malintencionados «La gordita está triunfando. Hoy un par de cuentas falsas me acribillaron tildándome de “gorda, mal vestida” y un sinfín de adjetivos intentando desestabilizar mis emociones, sin embargo no pudieron ni podrán, porque no me define el concepto que estas personas tengan de mí».
Seguidamente, la modelo criolla quien recientemente se lució en las pantallas del Times Square expresó que no va a dejar que nadie destruya los frutos de su trabajo y aconsejó a sus fans que nunca se dejen desestabilizar por este tipo de comentarios destructivos.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí