Ninoska Vásquez reaparece tras su rumoreada detención «Se que me han extrañado» (+VIDEO)

0
149

La modelo criolla Ninoska Vásquez reapareció en su cuenta de Instagram luego del escándalo por trata de blancas.

Cabe destacar que, luego de la supuesta acusación y orden de captura por trata de blancas en su contra, Ninoska Vásquez, se había desaparecido un poco de su cuenta de Instagram y solo subía imágenes de sesiones de fotos anteriores, por lo cual algunas personas rumorearon que se podría encontrar detenida luego de que la acusaran de «proxeneta» en España.

VER TAMBIÉN – Miguel Mawad asegura que no busca atención «la poca fama que tengo es porque fui novio de Gaby Espino»

No obstante, la criolla indicó que todo está perfecto y desde un sitio público en una aparente fiesta, aprovechó de enviar un mensaje a sus seguidores, añadiendo «Mis amores, se que me han extrañado tanto como yo a ustedes, por eso quise pasar por aquí, para contarles que los amo».

Ahora bien, con este corto pero preciso mensaje la venezolana dejó ver que se encuentra bien y disfrutando de su libertad. Además, hay que recordar que recientemente el ex de Aleska Génesis Castellanos, Miguel Mawad, insinuó que las hermanas Castellanos fueron quienes crearon esta polémica para dañar a la ex Miss Earth 2017, asegurando que no pudieron lograr su cometido.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí