Ninoska Vásquez pide ayuda a sus seguidores en Instagram: “Normalmente no hago esto…”

0
1016

Con una imagen en su perfil de Instagram, la venezolana pidió ayuda a sus seguidores con una causa específica.

El nombre de la modelo Ninoska Vásquez se encuentra en boca de todos desde hace algunos días luego de que la criolla fuera acusada a través de las redes sociales de ser solicitada por la justicia mexicana al estar –presuntamente- involucrada con una red de trata de blancas.

Aunque posteriormente Vásquez ha hecho diferentes apariciones en las redes sociales, no ha hablado sobre el tema, optando por eludirlo en cada oportunidad.

VER TAMBIÉN: ¿Puro show?- Internautas aseguran que Ninoska Vásquez hizo un pote de humo de su supuesta trata de blancas

Recientemente, Ninoska posteó una imagen que muestra el perfil de una cuenta de Instagram en sus historias, en donde le pidió ayuda a sus seguidores para que la denunciaran.

“Me ayudan a denunciar esta cuenta por favor. Normalmente no hago esto pero a veces es necesario” fue el mensaje que envió la venezolana junto al emoji de un corazón morado.

La modelo e influencer no dio mayores detalles de las razones por las que le pediría a sus seguidores que la ayudaran a cerrar dicho perfil. No obstante, se trataría de una cuenta que sigue la evolución de artistas, reinas de belleza y famosos venezolanos bajo el nombre de “topvzlatv”.

El perfil en cuestión cuenta con más de 7 mil seguidores y más de 2 mil publicaciones.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí