Ninoska Vásquez hace una hermosa labor en Tanzania, aun así la critican y ella responde (+Videos y capturas)

0
254

Por su parte y luego de mostrarle a todos sus seguidores en las redes sociales que se había ido a un país africano a hacer labor social y humanitaria, la polémica modelo y ex reina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez recibió todo tipo de críticas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla mostró varios materiales audiovisuales e imágenes de lo que ha sido su viaje a la ciudad de Arusha en Tanzanía como parte de un voluntariado que está haciendo a favor de ayudar a los niños más desfavorecidos de este país.

VER TAMBIÉN: A Ninoska Vásquez se le salió que a Giovanni Laguna le costó entrar a EEUU

En uno de ellos la vemos llegando a un centro donde habían varios niños pequeños, quienes al verla, la empezaron a tocar, jalarle el cabello y verla con admiración por ver a una mujer así de bella, vestida y maquillada haciendo un voluntariado.

Por otra parte, en sus stories en Instagram la criolla dejó saber que su acción social para ayudar a estos pequeños ha sido bien recibida por muchos y criticada por otros. En este video, casualmente, un niño comenzó a agarrar su celular e interponerse entre ella y el aparato, lo que le generó, claramente molestia.

Aquí te dejamos varias de las críticas que le dejaron a Ninoska Vásquez por mostrarse ante varios niños como una reina, haciendo voluntariado: 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí