Ninoska Vásquez hace una denuncia pública en redes sociales: “me llegan mensajes…»

0
563

Entre rumores y escándalos, la modelo continúa mostrándose a través de las redes sociales para dejarles saber a sus seguidores que se encuentra perfectamente. Sin embargo, esta vez hizo una denuncia pública.

Ninoska Vásquez, conocida modelo venezolana, utilizó su perfil de Instagram para realizar una denuncia pública a través de sus historias.

La criolla aseguró que por segunda vez una persona intentó entrar en su correo electrónico sin permiso, razón por la que le han estado llegando mensajes de verificación.

“Llevan 2 días intentando entrar a mi correo electrónico, me llegan mensajes de verificación sin que yo los pida, la verdad… hay que tener paciencia”, fue lo que expuso Vásquez en su perfil de Instagram.

VER TAMBIÉN: Ninoska Vásquez reaparece tras su rumoreada detención «Se que me han extrañado» (+VIDEO)

Cabe destacar que en las últimas semanas la modelo se ha visto envuelta en una serie de escándalos debido a un supuesto vínculo que tendría con una red de trata de blancas. Asimismo, se aseguró en la prensa que las autoridades europeas le habrían quitado su pasaporte prohibiéndole salir de España, el país en el que se encontraba pasando unas agradables vacaciones.

La criolla no ha dicho nada al respecto, sin embargo, de vez en cuando aparece en su cuenta de Instagram para publicar alguna fotografía o historia y compartir un rato con sus seguidores en dicha red social.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí