Ninoska Vásquez confesó si extraña a su ex, Javier Rodríguez Borgio y si está saliendo con el DJ Martin Garrix (+VIDEO)

0
3293

Ninoska Vásquez habló sobre su ex pareja Javier Rodríguez Borgio y su rumorado romance con el DJ Martin Garrix en “Conversaciones que no se publican”.

La modelo y  Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, fue otras de las estrellas invitadas al programa del experto en redes sociales, Irrael Gómez, “Conversaciones que no se publican” y aprovechó para dar detalles de su amorío con su ex novio el empresario mexicano, Javier Rodríguez Borgio.

En este sentido, la reina de belleza venezolana hablo con el experto en marketing y este le preguntó si extrañaba algo de su relación, a lo que esta reveló: «Yo con Javier estaba 24 horas al día… Extraño muchas cosas».

VER TAMBIÉN – NO SE DEJÓ DE MIGBELIS- Ninoska Vásquez imita a Androgena luciendo impactante (+VIDEO)

No obstante, Ninoska explicó que aunque estuvo mucho tiempo con este, dijo que ella con Javier «cerró un ciclo» y su decisión no fue tomada «de la noche a la mañana» alegando que un día se despertó y dijo, ya no más.

Por si fuera poco, se le cuestionó acerca de su estado sentimental puesto que recientemente ha sido vinculada con el DJ neerlandés, Martin Garrix tras ser vista en una fiesta de forma muy cercana a él.

Finalmente, Ninoska comentó: “Esa no me la esperaba» dejando pendiente la respuesta debido que el programa completo sale al aire este domingo 26 de abril a través de la plataforma de YouTube.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí