Ninoska Vásquez celebró su cumpleaños en millonaria mansión y con este cantante boricua (+Video)

0
965

La modelo Ninoska Vásquez cumplió 36 años de edad esta semana y los celebró con tremenda fiesta por Europa.

La artista criolla estuvo de cumpleaños este jueves 25 de agosto, por este motivo amigos cercanos le realizaron una gran fiesta en Madrid, España para celebrar su nuevo año de vida. Asimismo, Vásquez compartió el rumbón que le hicieron en una casa tipo mansión con una gran piscina, una torta gigante, y muchos globos para la decoración.

VER TAMBIÉN – ¿Volverá el dúo? – Nacho habla sobre el posible dueto con Chyno Miranda

En este caso, la reconocida modelo venezolana y ganadora del Miss Earth Venezuela 2017 estuvo con sus mejores amigos, el estilista Giovanni Laguna y la también modelo venezolana Gabriela Coronado. No obstante, el publicó se sorprendió al ver que publicó varios videos del reconocido cantante puertorriqueño Zion en su celebración, agregando que estaban muy juntitos bailando y sonrientes.

Ahora bien, de momento no se sabe si la modelo y el cantante son buenos amigos como expresó en la publicación o existe un jujú, además, hay que recordar que hasta hace solo unos meses Ninoska estaba siendo relacionada con el joven futbolista brasileño Vinicius Jr. pero el deportista no dio señales de estar en el festejo y tampoco se vio ninguna felicitación pública para la criolla.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí