Ninoska Vásquez celebra el mes del orgullo gay con estas sensuales fotografías

0
150

Ninoska Vásquez se unió a la lista de personalidades venezolanas que defienden los derechos de la comunidad LGBT.

A través de su perfil de Instagram, la modelo venezolana Ninoksa Vásquez compartió unas fotografías que subieron un poco la temperatura en la plataforma social, con el fin de enviar un mensaje positivo sobre la comunidad LGBT y pedir más aceptación y respeto para la misma.

“Quiero finalizar junio con esta fotografía, porque es el mes del orgullo #LGBT. Pero también quiero expresarles que no es un mes, ni un día especial en los que se debe respetar los gustos y preferencias de los demás, sino que debe ser tu doctrina de vida”, fue parte de lo que escribió la ex reina de belleza en la red de la camarita.

También agradeció contar con la compañía de dos modelos transgénero “son personas exitosas, poderosas y soñadoras” añadiendo “ame nuestra sintonía al posar y escogí esta fotografía porque es lo que me gustaría reflejar, respeto y apoyo incondicional para esta comunidad que me ha dado tanto amor y enseñanza”.

Por último, hizo un llamado a sus seguidores para que pudiesen respetar al prójimo sin importar “su raza, color de piel, nacionalidad o preferencia sexual”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí