Ninoska Vásquez asegura que teme por su vida luego de ver los actos de sus enemigas (+captura)

0
590

La modelo venezolana Ninoska Vásquez recientemente se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y se refirió a la polémica de Aleska Génesis.

Cabe destacar que, recientemente las brujerías de Aleska causaron revuelo en las redes sociales, viralizandose sus videos conjurando a Nicky Jam, Miguel Mawad y a la modelo venezolana Ninoska Vásquez. En este caso, en el video en contra de la ex Miss Earth Venezuela 2017 se refieren a ella como una enemiga.

VER TAMBIÉN – Miguel Mawad dice que no tiene nada que ver con el videoclip «Mala» de Aleska Génesis (+captura)

Por este motivo, la influencer y modelo también mandó a hacer unos trabajitos en contra de Vásquez, con quien ella y su hermana Michell Roxana han tenido varios encontronazos públicos luego de que la anteriormente mencionada comenzó a salir con el ex de Ninoska, el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio.

Luego de esto, las modelos empezaron sus riñas, sin embargo Ninoska mostró estar impresionada de que llegará al punto de la brujería, a lo que mencionó a sus seguidores que si le preocupa: «Hace mucho dije que SÍ temo por mi vida y de los que están cerca de mí». 

Ahora bien, la modelo comentó que no diría más respecto al tema concluyendo «A veces el silencio es la mejor defensa».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí